Cómo cancelar un pedido en Dafiti: La información que necesitas

Cómo cancelar un pedido en Dafiti: La información que necesitas,  con esta sencilla guía podemos  hacer el trámite sin contratiempos.

No dejes de leernos, es mejor adelantarnos y manejar  la información  para cuando tengamos que utilizarla.

Cómo cancelar un pedido en Dafiti

Cómo cancelar un pedido en Dafiti

Cada día  las compras por la vía electrónica adquieren mayores clientes;  pues esta modalidad nos permite hacernos de productos de muy buena calidad, sin tener que salir a la calle. E igualmente  cuando no es factible ir de viaje y adquirir productos internacionales.

Las plataformas  electrónicas para compras nos proveen de diferentes tipos de productos con una gran variedad de formas para pagar, que poseen elementos que aseguran y protegen la información ingresada.

Inclusive si al recibir el producto no cumple con las características tenemos la posibilidad de cambiarlo, devolver el producto y hasta cancelarlo y recibir el reintegro de lo que hemos pagado por dicho producto.

Todas estas características las reúne Dafiti Colombia, tienda online que ha logrado posicionarse en el mercado virtual de consumidores colombianos, ganando  su  confianza, gracias al cumplimiento  en el envío de la mercancía seleccionada por ellos y las eficientes respuestas cuando se hace necesaria la aplicación de otras gestiones  como por ejemplo, la cancelación de un pedido.

En esta situación Dafiti.com.co pone a disposición de los clientes un sección de Cambios y devoluciones a través de su portal oficial electrónico, donde podemos encontrar una guía para realizar de forma correcta el proceso de cancelación.

También brinda otros medios para completar  el proceso de cancelación del pedido,  comunicándose con el Centro de Atención al Cliente al Teléfono 018000 942 434 a nivel nacional. En Bogotá marcando el número 508 2244 y a través de su correo electrónico info@dafiti.com.co.

Pasos a seguirCómo cancelar un pedido en Dafiti

Para hacer la cancelación se deben seguir los pasos que comentaremos  a continuación:

  1. Ingresar a la página  web de Dafiti Colombia
  2. Acceder a tu sesión con tu correo electrónico  y contraseña
  3. Ubicar la pestaña de Cambio y Devolución
  4. Seleccionar el pedido a cancelar
  5. En el menú desplegable ubicado al lado derecho del mismo,  selecciona Devolución
  6. Elige el motivo que origina la devolución y escribe un comentario para complementar la razón
  7. En el campo de Forma de devolución selecciona  entre Devolución de dinero o Cupón de Compra.
  8. Si eliges la opción  Devolución de dinero, ingresa los datos de tu  cuenta bancaria y continua con el proceso de devolución.
  9. En caso de desear la  devolución del dinero a una tarjeta de crédito o Efecty debes comunicarte a los números de atención al cliente para que indiquen los pasos a seguir.

Es importante aclarar que el tiempo máximo para realizar este procedimiento es de  90 días calendario.

Para cancelar, devolver o cambiar algún producto este debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • No pueden haber sido usados, deben permanecer en el empaque original, bien sea caja y/o bolsa, tal y como fue recibido el producto.
  • No se acepta el cambio ni devolución de productos de uso personal, por ejemplo: trajes de baño,  ropa interior, medias, fajas,  accesorios para el cabello, cremas (incluyendo productos capilares), perfumes, aretes, cosméticos y joyas.
  • El producto debe presentarse sin señales de haber sido usado, sin  deterioro, estar limpio.

Ya que el producto en cuestión  pasará  por un control de calidad  para validar las anteriores condiciones, en caso de ser aceptado será devuelto  a quien remite sin previo aviso.

Al cumplirse con los pasos detallados con anterioridad, se procesa la solicitud de cancelación del pedido, indicando al  cliente por medio de su dirección de correo electrónico el avance del mismo.

Qué es Dafiti ColombiaCómo cancelar un pedido en Dafiti

Antes de comentar sobre Dafiti Colombia, debemos conocer que la empresa es de origen alemán, sin embargo comenzó sus operaciones en Brasil en el año 2011 y un año más tarde llega a Colombia.

Como parte de su presencia en Latinoamérica  opera en México, Argentina y Chile, aunque se enfoca en un mediano plazo abastecer a toda Latinoamérica desde estos países.

Desde donde cualquier persona de la región podrá comprar en su portal y allí aparecerá el total del portafolio.

La principal actividad de la empresa es  la comercialización de productos de moda por la modalidad online, para los sectores femeninos, masculinos, niños, de afamadas marcas de reconocimiento nacional e internacional.

Su directiva cuenta con estrategias para superar los desafíos que presenta el mercado colombiano en el sector del e-commerce.

Ya que la gran diferencia con el público europeo  es la confianza en este tipo de transferencias, para generar confianza en el canal de comercio electrónico, se apoyan en la CCCE, siglas de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y hasta la fecha ha funcionado.

El público colombiano día a día acepta e incursiona en este mercado innovador, con mayores  transacciones, basándose en sus buenas experiencias de compra por internet, lo que proyecta que en pocos años, Dafiti.com.co incrementará su cartera tanto de clientes como de los productos a ofrecer.

Mediante la diversificación de su  portafolio de productos y de las marcas, pues lo que existe  hoy en día se vende a ritmo constante, lo que da como resultado que el factor de crecimiento no lo determina  la competencia sino más bien por la oferta, ya que como comentamos todo lo publicado en el portal se vende,  generando como estrategia a implementar la fidelización.

Cómo contactar a DafitiCómo cancelar un pedido en Dafiti

La cercanía con sus clientes es un factor  muy importante para la empresa, por lo que facilitan y brindan a los mismos variados medios de contacto,  para   que realicen consultas, o guiarlos en los procedimientos para que su experiencia de compra sea excelente y puedan disfrutar de la comodidad de adquirir sus productos preferidos con solo un  click.

Entre los medios se encuentra el Centro de Atención al Cliente, marcando el número de teléfono 018000942434 a nivel nacional.  Si  estas en Bogotá está disponible el teléfono  5082244.

También comunicándose por medio de su  dirección  de correo electrónico info@dafiti.com.co.

Y  por supuesto interactuando a través de las redes sociales, donde se encuentra información a tiempo real, sobre los productos, los descuentos y las noticias sobre  las últimas tendencias de la moda en el mundo; adicionalmente es posible emitir sugerencias y opiniones.

Costo de un envío en DafitiCómo cancelar un pedido en Dafiti

El  costo de los envíos  depende del tipo de entrega y ubicación, que  seleccionemos cuando realizamos la compra, a saber:

  • Estándar

Cuando las compras sean por un monto inferior a $129.900, se cobrará el servicio de envío dependiendo de la ubicación del cliente. Ver tabla de tarifas por ciudad

Si el pedido es igual o por encima de los $129.900, el envío es gratis en las ciudades clasificadas en la Clase Nacional 1 y  2. Mientras que las de Trayecto 1 y 2 deben pagar  lo que se indica en la tabla de tarifas por ciudad.

  • La Entrega en 24  horas o al día siguiente de realizado el pedido

Es  disponible solo en días hábiles  y en la ciudad de Bogotá, requiere que se paguen  $9.900 adicionales al  envío estándar.      Se debe tener en cuenta que la solicitud debe hacerse  antes de las 12:00pm para que se pueda garantizar la entrega al siguiente día.

  • Para la Entrega el mismo día de la solicitud

Disponible de forma exclusiva en Bogotá  en días hábiles,  para compras superiores a los $50.000, se debe pagar  un costo adicional al envío estándar de $14.900. La solicitud debe ser realizada hasta máxima las 11:59am, para que pueda garantizarse la entrega el mismo día.

Servientrega y Mensajería Dafiti son las empresas responsables de hacer la entrega de los pedidos solo en Colombia, pues  no realiza entregas fuera de  territorio colombiano.

Video

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo cancelar un pedido en Dafiti te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo cancelar un pedido en Dafiti

Cómo cancelar un pedido en Dafiti

Cómo cancelar un pedido en Dafiti: La información que necesitas,  con esta sencilla guía podemos  hacer el trámite sin contratiempos.…

Deja un comentario