Cómo cancelar Banamex Libra Plus: Todo lo que deberías conocer

El gran desarrollo que ha tenido Citibanamex, va enfocado  a un servicio más directo a aquellos clientes que requieran de atención más personalizada.

Dándole también atención a jóvenes emprendedores, así que no dudes a la hora de contar con una entidad bancaria que te ofrezca garantías.

consulta

Cómo cancelar Banamex Libra Plus

Entre los seguros con más renombres, que maneja Citibanamex es el que se conoce como Libra Plus; este se encarga de brindar múltiples servicios a sus clientes; no obstantes no es secreto para nadie que se han dado casos en que estos servicios no son solicitados; y de igual manera a la hora de recibir el estado de cuenta se ve reflejado el cobro del mismo.

De haber sido este tu caso o sencillo, quieres anular Banamex Libra Plus por cualquier otra causa; te vamos a decir que necesitas hacer; sin que tengas que dirigirte a ninguna sucursal bancaria.

Esta acción de cancelar el Seguro Banamex Libra Plus, lo hacen todos aquellos clientes que están en desacuerdo e inconformes con la entidad.

Sea cual sea tu servicio, puedes anularlo en el instante que lo decidas únicamente debes marcar el numero 01800 021 2345 (o al 01 55 1226 8100), discando desde el interior de la República o al 1226 2639 desde la CDMX.

Importante que sepas que el hecho de cancelar el seguro, no te genera ningún costo, está atento ya que lo más probable es que el operador; que te atiende vía telefónica pretenda que no le des de baja al servicio, pero si estas decidido no hagas caso y continua con la anulación de manera definitiva.

Qué es Banamex Libra Plus

banco

Se trata de un programa de seguros, que tiene como función brindar servicios contando con unos 40 aproximadamente para emergencia, va dirigido a la tarjeta habiente en el momento de hacer el contrato. Teniendo un costo mensual de $113.68 pesos.

Cuáles son los beneficios y cobertura al pagar esta cuota de $113.68 mensuales, esto es de suma importancia lo tengas claro, ya que este servicio te cubre solo algunos tipos de asistencia, te sugerimos que hagas uso de las mismas exclusivamente de necesitarlas.

Esto en el caso que no tengas otro seguro, así que checa a continuación la cobertura de este servicio:

Tipo de Cobertura¿Qué contiene?
De manera ilimitada
  • Ambulancia: servicio de ambulancia terrestre en México y atención médica telefónica.
  • Asesores Legales: atención de manera personal y vía telefónica en el momento de algún accidente automovilístico, hurto o robo dentro de su vivienda.
  • Atención Vial: ofrece $1,000 en grúa o hasta 30 km, de ser necesario  cambio de cauchos, cables auxiliares y abastecimiento de gasolina (hasta 10 litros con costo).
  • Turismo: se encargan de comprar boletos aéreos,  planificación de tours, cruceros,  eventos; realiza reserva de hoteles restaurantes, pasatiempos, museos, spas, entre muchos otros, coordinan traslados y ubicación de maletas; de requerir hacer alguna compra, envío de regalos en general y chofer.
Solo una vez al año
  • Representantes: tramitar y ubicar documentos como: copias de partida de nacimiento, matrimonio y defunción; certificado de compra o venta de bienes inmuebles; adquisición o reposición de cédula profesional.
  • Médicos: consulta médica general a domicilio (o consultorio); consulta dental que incluye: limpieza revisión básica; cuenta con 1 enfermera a domicilio con pago incluido, esto por uno tiempo máximo de 30 días; alquiler de algún equipo médico por un lapso de 14 días como máximo, segunda revisión médica y cuentas con ambulancia aérea.
Otros
  • Cuentas con Emplomadores, vidrieros, electricistas, cerrajeros con una concurrencia de 6 emergencias al año, siendo estos como máximo 3 acontecimientos por categoría hasta por $500 pesos por evento.
  • Agilización de cualquier trámite, y en caso de repatriación te cubre hasta $16.845 pesos.
  • Para auxilio médico, te corresponde $56.150
  • Atención odontológica cubre $2.246, esto es para usado una vez al año
  • En caso que te encuentres convaleciente, tienes cobertura hasta de $3.369 para cubrir gastos de hotel solo por 5 días.
  • Para retorno adelantado, tienes $16.845 pesos.
  • Estancia en hotel o de requerir transporte, dentro de la República Mexicana bien sea para retornar o seguir con tu viaje, te cubre hasta $900 peso, esto máximo 2 veces al año.
  • En caso que te hayan robado tu carro, puedes alquilar uno parecido al tuyo teniendo precios especiales.
  • Seguro de vida por $280.750 pesos.
  • Devolución del monto robado, hasta la cantidad permitida puedes retirar por un cajero el transcurso de un día.
  • Si al hacer tus compras estas tienen algún daño o eres víctima de un robo;  tienes hasta $11.230 por concepto de devolución por incidente y hasta de $112.300 esto es por año.
  • Cuentas por un año más como garantía en aquellos artículos de mayor valor, hasta un máximo de $11.230; por incidente y que tengan garantía hasta de 5 años, esto es limitado a $56.150 pesos al año.
  • Descuento en entradas a Cinépolis 2 x 1, esto solo de lunes a viernes.
Otros descuentos
  • Compra venta de carro.
  • Cambio de placas y carnet de circulación.
  • Emisión de permiso de circulación.
  • Pago de impuestos correspondientes por ser propietario.
  • Compra y venta de carros nuevos y usados.
  • A la hora de visitas Médicas, hospitales y exámenes de  laboratorios.
  • Cuentas con descuentos en restaurantes, red hotelera y otros con más de 3.500 locales a visitar a nivel nacional.

Qué servicios ofrece Banamex Libra Plus al mes

ct

Te invitamos a que conozcas todos los beneficios, que tendrás al tener  Banamex Libra Plus; continúa con nosotros aquí te lo presentamos:

  • Tienes protección para todas tus compras, las mismas están aseguradas bien sea por daño o robo además te ofrece un año más de garantía.
  • Cuentas con un respaldo a nivel de servicios hoteleros, traslado y atención medica en viajes naciones e internacionales.
  • Reposición de los retiros, en los cajeros automáticos esto en caso de ser víctima de un robo y atención legal.
  • Asistencia de requerir cualquier servicio de reservaciones; atención particular los 365 días del año, en cualquier parte del mundo.
  • Cinépolis 2 x 1, entradas totalmente gratis para que disfrutes de tus películas elegidas, consulta las condiciones y los términos, promo valida de lunes a viernes.
  • Descuentos en locales, a nivel nacional cuenta con una gran red.

Qué es el Banco Banamex

residencia-1

El Banco Nacional de México, S.A. Citibanamex, conocido por su acrónimo es un ente con fin bancario ubicado en la Ciudad de México, lo conforma el Grupo Financiero Banamex, siendo esta subsidiada por Citicorp Holdings, de la misma manera recibe subsidio a su vez de forma directa por Citigroup.

Para el año 2018 se posiciono como la tercera mayor entidad bancaria en México, tiendo una penetración en el mercado satisfactoriamente del  13.5% en activos y créditos ofrecidos, y un 14.1% en relación a los captados totalmente.

Surge para el año de 1884, como el primer banco privado en México teniendo funciones bancarias Estatales como Comerciales; en un principio se manejaba como agente del gobierno federal durante la negociación y convenio de la deuda externa.

En las actividades del cobro de los deberes fiscales, también efectuaba la emisión de papel moneda,  se llevaba a cabo de esta manera en la banca comercial, debido a la falta de una entidad bancaria central que sirviera de emisora. Captando y contando con el ahorro de los clientes y otorgando créditos.

Luego de pasar, por una estatización bancaria en la década de los ochenta, Banamex lo adquiere Acciones y Valores de México (Accival) para el año de 1991, quienes lo dirigían Roberto Hernández Ramírez y Alfredo Harp Helú.

Ahora integrante del Grupo Financiero Banamex-Accival (Banacci).Para el año 2001 Banacci se le vende a Citigroup surgiendo así una fusión subsidiada por el Grupo Financiero Citibank.

La cual esta en México dando la conformación al Grupo Financiero Banamex, de donde el Banco Nacional de México lleva a cabo las transacciones bancarias y crediticias.

Ya para octubre del año 2016, el nombre Banamex la cual se funda en 1984 está unida al Banco Nacional de México y al Grupo Financiero, se le realiza una modificación para llamarse hasta ahora Citibanamex.

Cuáles son los beneficios de ser cliente Banamex

aspectos

Citibanamex informa que estará ampliando, sus servicios dándole enfoque principalmente Prority para jóvenes, profesionales que trabajan de manera independiente, pequeñas empresas, financieros y amas de casa.

Y asi pueden tener un servicio financiero predominante y de calidad, teniendo en cuenta sus necesidades con el fin de garantizar estabilidad para sus usuarios.

Cuando se habla de banca, Priority nos referimos que está dirigido a usuarios que cumplen con los requisitos que a continuación te presentamos:

  • Tener un saldo promedio en cuentas bancarias o inversiones, siendo estas mayores o iguales a $300 mil pesos.
  • Debes tener cuenta bancaria débito, y tener tarjeta de crédito ambas debes estar aperturadas en Citibanamex.
  • Contar con depósitos de manera periódica mensuales, estos deben hacerse a la cuenta débito a partir de 40 mil pesos.
  • Realiza compras mensuales con la tarjeta de crédito, por encima de los 20 mil pesos esto para evaluar tu administración crediticia.

La entidad bancaria explica, que el crear y ofrecer vanguardia al sector de los jóvenes, le otorga a Citibanamex Priority un estatus de mayor altura, asi que todos aquellos jóvenes que tengan menos de 35 años; los cuales cumplan por lo menos con el 50% de los requerimientos expuestos anteriormente son bienvenidos.

Con todo esto se busca reconocer que todos los jóvenes están conscientes de la importancia de ahorro en inversiones para su futuro,  teniendo en cuenta que todo el apoyo que reciben en sus inicios laborales; ayuda a cristalizar todos los sueños, anhelos y metas financieras a lograr.

ÉXITO


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo cancelar Banamex Libra Plus te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo cancelar Telmex

Cómo cancelar Telmex

Cómo cancelar Telmex: Infórmate, son diferentes servicios que encontraras como cancelarlos, es una guía concisa y fácil guía para que…

Cómo cancelar Axtel

Cómo cancelar Axtel

.Desean dar de baja a su servicio de AXTEL entonces aquí le estaremos explicando todo lo necesario para que pueda…

Cómo cancelar un Seguro GNP

Cómo cancelar un Seguro GNP

Ante la falta de información que existe través de seguros GNP hace que hayan dudas acerca de cuáles eran los…

Deja un comentario