Cómo cancelar Megacable: Todo lo que debes saber

Cómo cancelar Megacable: Todo lo que debes saber,  si ya la decisión ha sido tomada, lee la siguiente guía y conoce las diferentes modalidades para cerrar el contrato de servicios.

Son pasos muy fáciles y sencillos de realizar, los cuales están al alcance de todos los clientes.  

Cómo cancelar MegacableCómo cancelar Megacable

Para cancelar los servicios de Megacable existen tres modalidades de muy fácil manejo, las cuales explicaremos a continuación:

  • Por la vía de internet, contactando directamente el chat de Megacable, cumpliendo los siguientes pasos
  1. Ingresar a la sesión en tu cuenta de Megacable.
  2. Conectarse al chat para recibir la atención de un  agente.
  3. Indicar que se desea cancelar los servicios de Megacable.
  4. El agente de forma remota hará la  revisión de  tus dispositivos y del estado de cuenta, confirmando que no existan pagos pendientes en la cuenta.
  5. Será emitido  un folio de cancelación, luego debes acercarte a  cualquiera de los centros de atención al cliente,  para entregar la fuente de poder,  el control remoto y el decodificador.
  • De forma presencial, visitando cualquiera de los CIS :
  1. Seleccionar según tu conveniencia el CIS de Megacable .
  2. El día que decidamos asistir al CIS seleccionado, debemos llevar la fuente de poder,  el  decodificador y  el control remoto de Megacable. Si tenemos Internet, llevar también el respectivo módem. Serán revisados  para confirmar su buen estado operativo  y decidir continuar  o detener  el proceso de cancelación de los servicios.
  3. Si continua el proceso  firmaremos  el cuestionario de suspensión y  el comprobante.
  4. Listo, el servicio será desactivado.

Si es posible  y ganar tiempo en la oficina, lleva el comprobante de suspensión  y la carta para cancelar Megacable.

  • Utilizando la vía telefónica, el procedimiento es muy fácil:
  1. Marcar desde Guadalajara 33 9690 0000, el resto del país  690 0000.
  2. Solicita la atención de un ejecutivo y explícale tu requerimiento
  3. Confirmará de forma remota que los componentes estén en buen estado operativo y que  no tenemos deudas pendientes por pagar..
  4. Aprobada  la verificación y el estado de cuenta, se emite el  folio de cancelación.
  5. Asistir a entregar los equipos en la sucursal de tu conveniencia y firmar los documentos de cancelación.

Qué es MegacableCómo cancelar Megacable

Megacable se establece en  Guadalajara desde el año 1995, es 100% mexicana y su enfoque inicial  fue brindar servicios de televisión paga.

En vista de su aceptación en el público mexicano, la empresa a lo largo del tiempo  incluye nuevos servicios a su oferta, para el año 1998 incorpora la Internet, siendo los primeros en Latinoamérica en brindar este ventajoso servicios, denominado Megared.

Para el año  2006,  la compañía adiciona los  servicios de telefonía y comienza la estrategia de mercadear sus servicios por paquetes, como por ejemplo: el internet con televisión y telefonía.

Logrando cubrir un territorio que incluye a 19 Estados mexicanos, ademas de continuar ampliando su oferta con los servicios de TV On Demand, por medio de  la plataforma XVIEW.

En la actualidad Megacable, cuenta  con más de 60,000 kilómetros de fibra óptica instalada en la nación,  considerándole  uno de los mayores operadores de red de fibra óptica en México.

Cuáles son los requisitos para contratar MegacableCómo cancelar Megacable

Si estas deseando disfrutar de los servicios de Megacable, es necesario que reúnas las siguientes condiciones,  para poder solicitar la contratación e instalación:

  1. Poseer un documento de Identificación oficial que tenga  tu fotografía, se acepta la credencial de elector o el Pasaporte.
  2. La constancia de residencia  o un recibo de servicios públicos a tu nombre con una vigencia no mayor a los tres meses, se acepta el de teléfono, la electricidad, predial o del agua.
  3. No tener algún pago pendiente con Megacable, bajo tu nombre y  dirección.
  4. Para el  Megacable empresas, debes poseer el  RFC empresarial.

Cómo contratar MegacableCómo cancelar Megacable

Si  cumples con los requisitos anteriores,  ahora selecciona la  modalidad para hacerlo,  a continuación las detallaremos:

Por Teléfono

Ten a la mano: tarjeta electrónica para pagar  la instalación y el  primer mes  del  paquete de servicios, pueden ser de crédito o débito:

  1. Puedes marcar al  número central  55 4170 3777. También si estás en Guadalajara marca el  33 9690 0000, en el resto del país el número  690 0000.
  2.  Indica al ejecutivo el tipo de paquete que deseas contratar, si aun no lo sabes solicita te expliquen  sobre ellos.
  3. Se revisará la disposición de cobertura según  tus  datos.
  4.  Si hay disponibilidad, entre tres y cinco días, el personal técnico de Megacable estará  en tu residencia para instalar el servicio. Te hará entrega del contrato y solicitará la copia de los  documentos requeridos.

Via Internet

  1. Ingresar al  chat de Megacable.
  2. Indicar al funcionario de atención tu requerimiento
  3. El agente solicitará tus datos y el paquete que deseas adquirir, de lo contrario amablemente te explicarán los que tengan disponible.
  4. Será emitida una orden de visita y te invitará a ingresar a un enlace de un sitio web para pagar la instalación y  la primera mensualidad.
  5. Cuando el técnico se presente a tu domicilio para instalar el servicio,  te entregaráelcontrato para tu firma y solicitará la copia de los requisitos.

De forma Presencial

  1. Selecciona el CIS de Megacable más cerca de tu domicilio.
  2. Lleva la copia de los documentos requeridos.
  3. Elige el paquete a tu gusto y realiza el pago de la instalación y el primer mes del paquete, puedes hacerlo con tarjetas de pago o dinero en  efectivo.
  4. Te darán una fecha estimada en la que el personal técnico irá a tu domicilio para instalar el servicio.

Qué servicios ofrece MegacableCómo cancelar Megacable

La oferta de servicios que presenta Megacable  la conforman:

  • La televisión por cable

Cuenta con tres tipos de paquetes de televisión, con la posibilidad de contratar canales internacionales como FOX, MAX  y HBO.

  1. El Paquete Conecta,   consiste en la contratación de tres versiones, la  básica con 88 canales, con una mensualidad de $249.00; la  HD Access, adicionando a la básica  18 canales y la Versión más completa con 142 canales por medio de XVIEW.
  2. Básico, donde se ofrecen dos modalidades, el primero con 228 canales desde $419.00 mensuales y el Plus con 241 canales.
  3. Paquete Megacable Total, el más completo de los paquetes, con 294 canales y solo puede ser contratado en Triple Pack., es decir, combinado con Internet y Teléfonia.
  • El servicio de Internet

Cuenta con dos  tipos de paquetes:

  1. Doble Pack, es Internet con velocidad mínima de 20 Mbps y telefonía ilimitada y desde $399.00 mensuales.
  2. Triple Pack, es Internet desde 20 hasta 200 Mbps de velocidad, Televisión por cable  y Telefonía.
  • Paquetes de telefonía ilimitada

Con beneficios como tarifas especiales a larga distancia internacional, números privados, mantener el mismo número de siempre, transferencia e identificador de llamadas, conferencia tripartita, bloqueo de llamadas y línea adicional.

Entre sus servicios también existen paquetes enfocados a las necesidades de las  Pymes, Metrocarrier y Constructoras,  donde como ítem especial ofrecen páginas web  para facilitar la presencia de los servicios y productos de estas, además de servicios de almacenamiento de información asociada a  su negocio.

Cómo consultar los estados de cuenta de MegacableCómo cancelar Megacable

El recibo de Megacable puede ser consultado cada 30 días, a través de las tres modalidades   que ofrece la empresa, a saber:

  • Impreso en tu casa.

Al cumplirse el primer mes de disfrute del paquete contratado, llegará el recibo impreso en papel, esta opción es establecida cuando haces la contratación.

  • Por la página web de Megacable.

Esta opción es online, a través  de la página electrónica de la empresa. Los pasos para acceder son los siguientes:

  1. Ingresar a la web oficial de Megacable.
  2. Inicia sesión o regístrate  en tu cuenta
  3. Pulsa sobre  la opción  Mi Recibo Megacable.
  4. Automáticamente veras  el recibo  o estado de cuenta en pantalla, no es necesario  descargarlo, sin embargo está la opción para imprimirlo en formato PDF.
  • Por la App de Megacable.
  1. Puedes descargar gratis la app, iniciar tu sesión en la cuenta  de Megacable.
  2. Ubicar la opción de Estado de cuenta.
  3. Seleccionar entre las alternativas  de visualizarlo o de enviarlo a tu dirección de correo electrónico. El recibo de Megacable está en  formato PDF.
  4. Puedes  imprimirlo o guardarlo para un trámite en línea.

Cuáles son los beneficios de ser un cliente MegacableCómo cancelar Megacable

Ser cliente de Megacable nos proporciona innumerables beneficios, desde las diversas y atractivas modalidades de sus paquetes con precios aceptables, los cuales están  muy de acuerdo con los servicios que se obtienen.

En vista de su constante crecimiento, garantiza un servicio mejor con buena inversión de capital siendo una compañía a nivel nacional.

La atención al cliente de un personal altamente calificado, facilita las relaciones  entre la  compañía y sus clientes, asi como de sus agentes autorizados y aliados comerciales,  con la mayor disposición de brindar  una atención  de calidad y excelencia  a cada uno de ellos.

Adicionalmente, .por medio de su página web es posible realizar gestiones, consultas y asesoría relacionada con los servicios que presta.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo cancelar Megacable te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo cancelar Sky

Cómo cancelar Sky

Sky México te brinda grandes beneficios, y opciones a la hora de contratar el servicio revisa; sus planes son muy…

Cómo cancelar Axtel

Cómo cancelar Axtel

.Desean dar de baja a su servicio de AXTEL entonces aquí le estaremos explicando todo lo necesario para que pueda…

Cómo cancelar Megacable

Cómo cancelar Megacable

Cómo cancelar Megacable: Todo lo que debes saber,  si ya la decisión ha sido tomada, lee la siguiente guía y…

Deja un comentario