Cómo cancelar un vuelo en VivaAerobus: Todo lo que debes conocer

Si iba a tomar un vuelo en VivaAerobus que ya no va a poder utilizar ya sea por la pandemia o por cualquier otro motivo aquí lo estaremos explicando lo necesario para cancelar un vuelo en VivaAerobus

Así también podrá conocer en qué casos podrá recuperar su dinero de sus vuelos o en tal caso tendría que cambiarlo para otra fecha.

Por este motivo le invitamos a continuar con la lectura ya que aquí le traemos comentando todo lo necesario para cancelar un vuelo. Y también si puede llegar a cambiarlo para otra persona.

1

Cómo cancelar un vuelo en VivaAerobus

Actualmente en VivaAerobus permiten las cancelaciones sin ningún tipo de cargo al menos mientras la solicite en las 24 horas. Posteriores al momento de la compra de su boleto.

Y pueden hacer una sensación incluso 7 días antes de la fecha de vuelo esto ha debido a que si se pierde el tiempo con estos plazos entonces su boleto. Ya no podrá ser reembolsado pero incluso podría tener otras opciones en disponibilidad.

Si usted no puede utilizar su vuelo por medio de internet entonces VivaAerobus permitir a los cambios de nombre en cada una de sus vuelos. Esto significa que puedes llegar a vender su vuelo a cualquier otra persona.

Así es cómo llegó a tener un reembolso de manera indirecta incluso existen más información. Acerca de esta política de cambio de nombre que se le diremos en otros subtítulo.

Qué es VivaAerobus

Es a finales del año 2013 que la aerolínea se encargó de hacerle un pedido de 50 aerobus y adicionales que fueron arrendados y estos empezaron a llegar. En el año 2014 y a partir de allí la aerolínea decidió renovarse y empezar a emocionar.2

De este modo podrán obtener nuevas cosas como la asignación de todos los asientos sus sitios móviles el vivo Smart. Y otras características que también decidieron reemplazarse por los viejos voy y así tenemos a los nuevos aerobús.

Es a partir del año 2015 que la empresa anunció una nueva base de operaciones pero esta vez en Tijuana de este modo ampliado todas sus. Rutas de operaciones en particular en los aeropuertos nacionales de Tijuana y para el año 2017 empezó a crecer aún más.

Qué servicios ofrece VivaAerobus

VivaAerobus ofrece variedad de servicios como lo son los viajes aéreos y por tierra distintas zonas de México e incluso internacionales como lo verás a continuación.

Destinos de VivaAerobus

Aquí decidimos explicarle cuáles son los servicios que suele ofrecer VivaAerobus pero los diferenciamos de las rutas nacionales y las internacionales

Cada uno de estos vuelos con sus respectivas rutas va a los aeropuertos principales de las ciudades para evitar cualquier clase de inconvenientes.

Incluso pueden llegar a agregar mayor cantidad de ciudades con el pasar del tiempo inicialmente ellos tenían pocas rutas. Pero poco a poco la han ido ampliando hasta que tienen todas las rutas que le vamos a nombrar a continuación.

Rutas Nacionales

Rutas nacionales se tienen muchos destinos como Culiacán Los Cabos Mérida Tuxtla Gutiérrez y también Villahermosa pero también puede ver a ciudad de México Cancún Guadalajara y Tijuana.

Allí se tiene a Acapulco Aguascalientes Cancún Chihuahua ciudad de México ciudad de Juárez ciudad Obregón Cozumel Culiacán. Durango Guadalajara Hermosillo Huatulco Ixtapa Zihuatanejo la paz León Los Cabos Los 3Mochis. Mazatlán Mérida Mexicali Monterrey Morelia Puebla a Puerto Escondido Puerto Vallarta Querétaro. Reynosa San Luis Potosí Tampico Tijuana Toluca Torreón Tuxtla Gutiérrez Veracruz Villahermosa Zacatecas.

Todos estos con sus respectivos aeropuertos ya que mayormente VivaAerobus trabaja es con líneas aéreas.

Rutas Internacionales

Mientras que para las rutas internacionales tenemos a los siguientes países como son Camagüey Chicago Houston las. Vegas a la Habana Los Ángeles Newark new York Orlando San José Santiago de Cuba y Varadero cada uno de sus respectivos. Aeropuertos como en caso de Santiago de Cuba aeropuerto internacional de Santiago de Cuba.

Cómo puede ver tiene bastantes opciones por las cuales usted puede elegir a dónde viajar a través de esta línea aérea. No se pueden cambiar los vuelos de un país a otros pero puede cancelarlo o cambiar el nombre.

Se puede cambiar un vuelo VivaAerobus

Si actualmente los vuelos de VivaAerobus pueden ser cambiados con su fecha hora incluso la ruta de reserva estos cambios de ruta pueden. Llegar a ser realizado a través de viva tiendas y su Call Center.

Para ello deberá pagar una tarifa por el cambio de este vuelo pero eso se encuentra en las tablas que pública VivaAerobus. Cada cierto tiempo esta tarifa suelen ser cobradas por segmento o por pasajeros.

Normalmente se suele duplicado para los vuelos de regreso y suele ser aplicado un pago por medio de una diferencia de su tarifa. En caso de que ahora sea más alta que la original que usted había comprado en su momento.

Las tarifas pueden variar desde los $80 hasta los 120 que variarán dependiendo de si faltan cuatro o hasta 24 horas. Para el momento en que despeje su vuelo.

Se puede cambiar el nombre de reserva VivaAerobus

VivaAerobus actualmente permiten los cambios de nombre y puede cambiar el nombre de su reserva para que se ha transferido a cualquier otra persona,

El costo suele variar dependiendo del nombre que aparecerá en su boleto puede ser de sólo $105 y se realiza el cambio en línea. De sus vuelos nacionales e internacionales si es realizado en los puntos de venta en cambio tendrá que cancelar 120.

Todas estas cambias el nombre tienen que realizarse obligatoriamente por lo menos 4 horas antes de la hora en que esté programada la salida. De su vuelo ya que sino no surgirá efecto a nivel de sistema y no va a poder viajar la otra persona.2

Cómo puedo ver es bastante simple llegar a cancelar un vuelo a través de VivaAerobus es de está manera que usted podrá evitar. Sobrecargas de su vuelo o simplemente dar por perdido su dinero debido a que no pudo llegar en este momento.

Por este motivo agradecemos el tiempo que se tomó la lectura y de verdad esperamos que toda la información que le hemos otorgado le haya sido de Gran utilidad.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo cancelar un vuelo en VivaAerobus te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo cancelar Sky

Cómo cancelar Sky

Sky México te brinda grandes beneficios, y opciones a la hora de contratar el servicio revisa; sus planes son muy…

Cómo cancelar Blim

Cómo cancelar Blim

Existen compañías que se encuentran imponiendo plazos forzosos en la escuela se tiene que cumplir todos sus contratos y por…

Deja un comentario