Cómo cancelar una cuenta Uber: Entérate de lo que debes saber

Muchas veces uno se crea una cuenta de Uber durante un tiempo ya sea como pasajero o como conductor. Y puede surgir la duda de cómo puedo cancelar esta cuenta.

Si usted no conoce como realizar este proceso o aún tiene algún tipo de duda le invitamos a continuar con la lectura. Ya que estés enterada de todo esta información.

1

Cómo cancelar una cuenta Uber

Si usted ha decidido cerrar su perfil de Uber de manera definitiva ya se asoció pasajero la plataforma en línea se encontrará. Con un apartado a qué se dedica a cerrar las cuentas es bastante sencillo de encontrar.

Aquí le estaremos explicando cuáles son las pautas que usted debe seguir si deseas cancelarlo en cualquiera de los dos casos.

Eliminar cuenta como usuario

Si usted es un usuario de Uber que no ejerce como conductor el procedimiento para cerrar su perfil y dar de baja la cuenta es más sencillo.

A través de su computadora deberá abrir el navegador web que usted frecuente de Uber en la barra de direcciones con ella. Ingresará directamente al apartado de cierre de cuentas de Uber como pasajero.

Una vez allí deberá dar los datos indicaciones que se encuentran más abajo con un botón indicado. Cómo iniciar sesión para obtener ayuda de esta manera se podrá saber cuál es la cuenta a cancelar.

Ya que haya ingresado y marque la casilla indicada como no soy un robot podrá verificar lo pulseando en siguiente. Y al volver en la página tendrá que rellenar los campos con la palabra si para confirmar que usted desea dejar de ser un pasajero.

Después tendrá que pulsar el botón indicado como enviar confirmando así que eliminará la cuenta de pasajero de Uber

Una vez que ha realizado esto solamente le quedará esperar que su cuenta haya sido completamente eliminarla. Es posible que para ello llegué a recibir un correo electrónico que pertenezca al equipo de Uber.

Cuando ellos lo requieran le pidieran realizar algunos pasos más y solamente deberá seguir los que allí solicita.

Darse de baja como conductor3

Para se puede cancelar su cuenta como un conductor entonces tendrá que abrir el navegador a través de su computadora o teléfono. Y utilizar el indicado para la Sierra de cuenta de conductores.

Una vez allí tendrá que presionar el botón indicado Cómo iniciar sesión para obtener ayuda usted debe colocar sus datos de inicio de sesión. Para poder continuar y presione el botón siguiente.

Luego le tocará a marcar la casilla indicada como no soy un robot y seguir todas las indicaciones que allí celebrando indicar.

Una vez que realice este proceso podrán pulsar el botón de nuevo el citado consiguiente introduciendo la clave de acceso. Reglamentaria que será necesario indicar únicamente se desea borrar su cuenta de socio de pasajero o ambas.

Por ello tendrá que colocar la información de sí y no correspondientemente según lo que le aparezca y este formato se le cambiar.

Después marque las casillas que corresponden a cada uno de sus casos y si así lo desee exponiendo el recuadro. Más abajo de enviar y ya habrá terminado con este proceso.

Qué es Uber

Uber es una de las aplicaciones que puedes llegar a ser descargado desde cualquier teléfono inteligente y por medio de ella cualquiera. Los socios conductor que se encuentran cercanos pueden aceptar su solicitud de viaje. Y así le llevaran a donde usted desea acudir de forma cómoda fácil y segura.

El funcionamiento es bastante simple y para ellos ya debe tener la aplicación en su teléfono móvil solamente ingresando la dirección. A la que usted desea ir confirmando la solicitud y esperando a que los socios conductores y los lleven a la dirección indicada

Ver se encarga de ofrecer una plataforma totalmente tecnológica por la cual los socios conductores pueden conectar fácilmente con los usuarios que solicitan servicios.4

Es necesario ofrecer cada día una amplia más gamma cerca de transportes y Uber es una de estas buenas maneras para desplazarse. A través de la ciudad suelen generar un increíble potencial y disminuye la necesidad de tener un auto contribuyendo. Así a descongestionar las grandes ciudades.

Qué servicios ofrece Uber

Uber cuando sé que todas las personas tienen necesidades particulares al trasladarse ya sea para ir al súper de compras o necesita más espacio por diversas opciones.

Cuando usted abra la aplicación tendrá que identificar la ciudad que esté y ver cuáles son las categorías disponibles de Uber.

Por ejemplo en Uber pool llegara a compartir viajes con cualquier otro usuario que vaya en el mismo rumbo a la zona que usted. Y también comparte el mismo costo del viaje pero el socio conductor puede dejar primero la otro usuario si está primero su destino antes que el tuyo.

Debido a este motivo es necesario el Uber pool únicamente cuando estás no tenga prisa ya que pueda llegar a desviar le unos minutos ya que transporta a otros usuarios.

Uber x vip en esta categoría es totalmente exclusivos para los usuarios y socios conductores vip uno de estos usuarios gana una distinción por los viajes más realizados en un mes.

Por otro lado los otros conductores vía y pi tienen mejores calificaciones otorgadas por los usuarios y puede solicitar cualquiera de esta categoría mientras tenga un cierto número de viajes

El ber es una versión superior de black con capacidad de incluso para 6 personas incluyendo equipaje es un servicio de camionetas. Totalmente oscuras que tienen mayor confort y equipamiento con tres o dos hileras de asientos normalmente de piel.

Estos son ideales para poder trasladar grupos de compañeros de trabajo o para aquellas personas que desean salir a celebrar con mayor estilo.

Por otro lado también puedo dar encontrar Uber assist qué es para aquellas personas que posean movilidad reducida o capacidades especiales. Que necesiten una asistencia adicional ya que los conductores de esta área se encuentran capacitados.

Cuáles son los requisitos para ser Uber

Uber es una de las maneras más excelentes de que se puede llegar a ser su propio jefe generando a su vez ganancias.

Para Conductores

uber

  • Para las conductoras normalmente se solicitará únicamente aquellos datos que su propio vehículo como el registro y seguro además una foto de perfil para de su socio conductor.

Para Vehículos

  • En caso de los vehículos suelen haber más requerimientos por ejemplo que no tenga más de 7 años de antigüedad y cuenta con la particularidad de no ser híbrido.
  • El resto de las características suelen variar dependiendo de la categoría de Uber en la cual suele o desee trabajar.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado la lectura para conocer Cómo cancelar una cuenta de Uber esperamos que todo esté información haya sido de su interés.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo cancelar una cuenta Uber te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo cancelar un Seguro GNP

Cómo cancelar un Seguro GNP

Ante la falta de información que existe través de seguros GNP hace que hayan dudas acerca de cuáles eran los…

Cómo cancelar Blim

Cómo cancelar Blim

Existen compañías que se encuentran imponiendo plazos forzosos en la escuela se tiene que cumplir todos sus contratos y por…

Cómo cancelar Axtel

Cómo cancelar Axtel

.Desean dar de baja a su servicio de AXTEL entonces aquí le estaremos explicando todo lo necesario para que pueda…

Deja un comentario