LittleBook Breakup Aplicación

¿Puede esto Único Aplicación Ahorrar De Un brutal Romper? Lo probamos

William Shakespeare cuando había escrito, «Partir es tal agradable dolor, «el estilo de estupidez tontería tendrías anticipar en una obra sobre dos podridos 14 años- los ancianos insisten en que, como, se quieren el uno al otro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho / p>

Separar apesta, al menos cuando se trata de rupturas. No hay absolutamente ningún dulzura. Solo acurrucarse arriba-y sollozar y frustrante tus amigos y pensando si cualquier persona alguna vez tener relaciones sexuales contigo una vez más. Mientras que el los hechos son, no, ellos no! Acerca de, tal vez no hasta que tire su yo colectivamente y comenzar a convertirse un práctico humano una vez más.

Por lo tanto, el concepto detrás de LittleBook, un nuevo aplicación que fundador Taige Zhang dice puede ayudarlo superar tu desamor hacer uso de métodos basadas en tecnología.

Siguiendo su lavar con íntimo ay, Zhang decidió debe haber una mejor manera para lidiar con una ruptura comparado con el consumo estereotipado de postre helado y disfrutando de Netflix y ingiriendo de cerveza, dormido mientras exprimes tus emociones en el color negro vacío que solía para tuyo corazón.

Él se unió con se registró con un amigo con una psicología antecedentes y comenzó verificando los datos.

«investigamos muchos estudio informes y también encontramos que probablemente los más buenas formas de conquistar una conexión es compartir eso «, revelado Zhang. Por lo tanto en lugar de lidiar con las sentimientos y afrontar el dolor, tú podría en realidad ponerlo sobre algo informe y hacer sea más fácil para tú a se desvinculan y avanzan «.

La entrega es fácil: LittleBook requiere usted un par de preguntas, complete la información de su unión y tú poder encontrar considerablemente más de una meta vista. En caso de que seas el tipo disfrutar riendo en otras dolor, también puede echa un vistazo a otras decepciones.

«Estas preguntas son un método de guiarlo en términos de crear una historia «, dijo Zhang. «incluyendo, el primero (que requiere acerca de un ex bueno cualidades) se debe a investigación documentos que la gente normalmente pensar en sus ex-socios en un mucho más mala. Que es muy beneficioso para seguir adelante. «

Conseguir una unión dentro del apropiado contexto es en realidad una clave para progresar – no, situaciones no eran genial con eso uno esa consiguió fuera. Quizás el tipo realizó metanfetamina como él no generando desayuno entre las sábanas o ella insistiría en voz alta que David Spade terminó siendo mucho individuo más divertida que Mel Brooks en una proyección.

Por otro lado, podrías lo atrapen vivienda en un genuino entrenar naufragio de una unión después la verdad es que aprendió razones para tener usted mismo y lo que quiere apagado un socio, no obstante y porque de uno la crueldad de tu ex.

La aplicación ahora a la venta por $ 2.00 aunque sigue siendo algo básico, adiciones están en camino . Además, una vez que la aplicación evoluciona, ayuda investigadores comprender más y más la psicología de separarse.

«Ahora estoy empleando una terapia profesor en Universidad de Arizona quién es muy entusiasmado por esto. En el futuro iteraciones vamos a aumentar el aplicación con segmentos además de hacer uso de ciertos información «, declaró Zhang.

Mientras yo estaba proporcionado la oportunidad de simplemente tomar LittleBook para dar una vuelta, un acertijo presentado sí mismo donde soy actualmente en una feliz, dedicado relación â € ”que nosotros no fin con esto artículo, la ética periodística termine siendo maldita.

Por lo tanto, Estoy obligado a revisar el pasado y explorar una dama espero nunca para ver una vez más. Su nombre había sido Sarah y ella había sido horrible.

Al iniciar sesión en el aplicación, lo haré be esperado fácilmente estoy preparado continuar. Chico hola, am we antes.

Después de verificar ella género y nombre, soy esperaba registrar tres situaciones yo no me gustaron de Sarah. Fácil: ella fue en realidad ensordecedora, ella con frecuencia dijo ridículo situaciones públicamente junto con ella y que yo pronto desenterró que la mujer gubernamentales puntos de vista habían sido aterrador.

Próximo, Estoy informado explicar exactamente por qué {podría|puede|puede|podría|no operar, cuál había sido fácil: mientras ella era en realidad de un norte estado, yo soy un canadiense, y también el diferencias en ciudadanía eran crear situaciones desafiante. Además, ha habido los mencionados horribles individualidad características.

Exactamente qué realizado Prefiero acerca de la dama y exactamente por qué lo logró trabajar para la cantidad de tiempo ¿hizo? Realmente, ella había sido vivaz y atractiva. Ella terminó siendo completamente diferente a algo yo había experimentado anteriormente visto antes. Y ella terminó siendo siempre merodeando este mayor chico ella en realidad ayudando alrededor así que ella claramente se preocupaba con respecto al senior.

Exactamente cómo cumplimos? Bueno, esto es vergonzoso, pero nunca muy encontramos cara a cara. Sin embargo fue en realidad 2008, un basado en Internet conexiones fueron obteniendo más aceptable, entonces, por qué el nuestro ser cualquier diferente?

Exactamente qué hice nosotros descubrir y obtener a través del conexión? Nosotros descubrí que esperanza y alteración tienden a ser impresionante cosas. También, Alaska es en realidad BONKERS.

Cuánto tiempo había sido nosotros colectivamente? Realmente, cada vez yo vemos la dama en Fox Información , Estoy recordado: método, significa, demasiado muy largo.

Después de atravesar mi experiencia con Sarah en el aplicación, creo mucho, mucho mejor. Un sentimiento de cierre ha llegado sobre mí. Yo ahora entiendo: Sarah, no era yo. Resultó ser Indudablemente, 100 %, tú.

este enlace


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

LittleBook Breakup Aplicación

LittleBook Breakup Aplicación

¿Puede esto Único Aplicación Ahorrar De Un brutal Romper? Lo probamos William Shakespeare cuando había escrito, "Partir es tal agradable…